1

Elena Leyva
Directora de Centro Nacser

Me llamo Elena Leyva y soy directora de Centro Nacser. Preparación para el parto. Estimulación e Intervención Temprana

Soy Educadora Perinatal, Doula e Instructora de Yoga y Pilates prenatal y posparto con más de 15 años de experiencia acompañando a las parejas y mujeres embarazadas a su nacimiento como padres.

Vivo en México

Soy madre de dos hijas nacidas por parto natural , soy abuela de 5 nietos nacidos también por parto natural.

Me encanta mi trabajo pues pongo un granito de arena para que las mamás, los papás y los bebés tengan una buena experiencia de nacimiento y establezcan un buen vínculo afectivo con sus bebés y una lactancia materna exitosa, así como las bases pare un desarrollo integral de sus bebés-

2

Tatiana Gómez Chico Leyva
Directora del área de Estimulación e Intervención Temprana

Mamá de 3 hermosos niños. Soy Licenciada en Psicología y Psicoterapeuta Humanista. Tengo la especialidad en Estimulación e Intervención Temprana y soy también Instructora de Yoga Prenatal y de posparto.

Mi interés por la estimulación e intervención temprana surgió desde que yo era muy pequeña, ya que siempre me han encantado los bebés y los niños y cuando decidí estudiar la carrera de Psicología mi meta era aplicar la psicología con los niños. Cuando estaba estudiando la Licenciatura nos dieron un taller de Estimulación Temprana y en ese momento fue que decidí que quería dedicarme a esto. A partir del tercer semestre de la carrera comencé a prepararme en Estimulación Temprana y a tomar cursos para poder trabajar con los bebés que iban naciendo de las parejas que tomaban el curso psicoprofiláctico.

Estoy enamorada de mi trabajo y tengo 14 años trabajando con las mamás, papás y sus bebés, acompañándolos en este proceso tan bonito de la crianza y el desarrollo físico, emocional e intelectual de los pequeños. Cuando tuve a mi primer bebé pude poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido durante los años y reforcé mi convicción de la importancia que tiene que desde pequeños tengamos esta interacción con nuestros bebés, siempre respetando los ritmos de cada niño y haciéndolo con todo el amor que las mamás y los papás tenemos por nuestros pequeños. Me encanta poder ver a los papás dedicarles este momentito de su día a sus chiquitines y ver cómo van creciendo y avanzando en su desarrollo