Entrenamiento gratuito de cuatro Master Classes pensadas y hechas especialmente para ti

¿Te han contado historias terribles de parto?
¿ Le temes al dolor de parto?
¿Te han dicho la cesárea es más segura que el parto?
¿Le temes a la cesárea pero también al parto?

Si respondiste que si a una de estas tres preguntas, te invito a este entrenamiento gratuito de 4 Master Classes pensadas y hechas especialmente para ti que estás en esta bella etapa del embarazo pero quizás te han llenado de miedos y dudas alrededor del parto y nacimiento de tu bebé.

Durante este entrenamiento gratuito conocerás :

🌟 Diferentes herramientas que necesitas para perder el miedo al parto y estar preparada para la llegada de tu bebé.

🌟 Obtendrás información de valor acerca del embarazo y parto así como del personal de salud que atienda a tu bebé.

🌟 Conocerás algunas posturas de yoga que te ayudarán a estar fuerte y flexible para el parto

🌟 Conocerás la importancia de las técnicas de relajación y respiración para el manejo del estrés y el miedo durante tu embarazo y parto.

Iniciamos martes 4 de enero a las 7:00 pm. Hora de la CDMX vía plataforma Zoom.

En estas 4 Master Class del entrenamiento gratuito de 4 días tendremos reuniones en vivo vía plataforma zoom de la mano de Elena Leyva Educadora Perinatal, Doula, instructora de yoga y pilates prenatal que te llevará de la mano en cada sesión en vivo para ayudarte a conocer las herramientas que necesitas para estar preparada para recibir a tu bebé de una forma respetada, humanizada y amorosa, dándote asesoría personal a través de un grupo privado de WhatsApp.

¡Iniciamos 4 de enero, 7pm hora de CDMX!

Lo único que tienes que hacer es dar clik en el siguiente link y responder un formulario para tener acceso al grupo de WhatsApp y disfrutar de este entrenamiento gratuito que he preparado con mucho cariño para ti.

Conoce a tu mentora.

LCCE ELENA LEYVA

Soy Elena Leyva, educadora perinatal, doula, instructora de yoga y pilates prenatal y postparto, madre de 2 hijas nacidas por parto natural y cuento con más de 15 años de experiencia acompañando a las parejas en su nacimiento como nuevos padres.

Soy Directora de Centro Nacser en donde estamos comprometidos con traer bebés felices al mundo, ayudando a las mamás y papás a estar informados, preparados y brindándoles las herramientas necesarias para recibir a un nuevo integrante a la familia.

Para nosotros, lo más importante es el acompañamiento que damos a las madres y padres para poder tener una buena experiencia en el parto, fortalecer el vínculo afectivo mamá-papá y bebé, una lactancia materna exitosa y brindar las bases para el desarrollo integral del bebé.

Me encanta mi trabajo pues pongo un granito de arena para que las mamás, los papás y los bebés tengan un buen inicio en esta nueva aventura de la maternidad y crianza .

Te invito a conocerme y conocer mi trabajo y permíteme llevarte de la mano por este maravilloso camino del embarazo, parto y nacimiento de tu bebé